Ipomoea alba
1) Lije cada semilla con una lima fina para facilitar la entrada de humedad. Deje en agua caliente durante la noche para comenzar el proceso de germinación.
2) Para plantar las semillas use vasos de plástico desechables de 300-500 ml. Hacer bastante grandes recortes en la parte inferior para facilitar el flujo de agua. Llenar los vasos con sustrato para plantas de semillero, o si no tiene sustrato tierra orgánica.
3) Sembrar una semilla en cada taza a una profundidad de 2 cm. Presione ligeramente la tierra. Moje suficientemente.
4) Coloque los vasos en un lugar con mucha luz pero no al sol directo. Use una pequeña regadera o un pulverizador para humedecer el suelo cuando está seco. No vuelva a dejar que la tierra se seque a, pero que nunca se encharque.
5) Las semillas comenzarán a germinar entre los 5 y 10 días. Plantar los plantines en el puesto de trabajo fijo cuando tengamos el primer par de hojas verdaderas.
6) El espaciamiento entre plantas debe ser de 30-40 cm. Una la viña de la planta a la cerca, enrejado u otro soporte cuando sea lo suficientemente grande como para apoyarse en la base de la estructura.