martes, 21 de julio de 2015

Physalis edulis


Physalis edulis


Sembrar en sustrato apenas cubriendo las semillas. La germinación generalmente se lleva a cabo de forma rápida y libremente.

Cultivo: A la planta le gusta un lugar soleado, protegido de los vientos fuertes. Se obtuvieron muy buenos rendimientos en suelos muy pobres y arenosos. Si el suelo es demasiado rico alienta la producción de hojas a expensas de las frutas (algo que Ud n va a querer!!). En la duda no fertilizar. Los altos rendimientos se logran con poco o ningún fertilizante.

La planta necesita una buena irrigación para producir una buena cosecha de fruta, pero no se puede nunca si se inunda. Cuando el drenaje es un problema, las plantaciones deben tener una suave pendiente. El riego se puede reducir cuando los frutos maduran. Las plantas se vuelven inactivas durante la sequía. Utilice estacas como soporte cuando sea necesario. Podar rara vez es necesario  pero no es bueno dejar crecer la planta demasiado alto.

Trasplantar a una distancia de 40x40cm. La planta es arbustiva y produce frutos con dimensiones aproximadamente iguales a una cereza. De color comestible de color amarillo anaranjado. Ideal para decorar sus comidas frías. La germinación es a 20 ° C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario