sábado, 13 de febrero de 2016

Allium Schoenoprasum - Cebollino


Allium Schoenoprasum


CULTIVO

Deje las semillas en agua caliente (por debajo de 40 ℃) durante 24 horas antes de la siembra. La temperatura óptima de germinación es 15-20 ℃, mayores temperaturas ó más bajas pueden disminuir o incluso inhibir totalmente la germinación.

Pueden ser sembradas directamente.

Los cebollines se pueden sembrar en cualquier momento del año, pero germinan mejor a una temperatura de alrededor de 20 ° C.
Las semillas germinan mejor en suelos que tengan una textura suelta, cubiertos ligeramente con tierra fina o sustrato. No enterrar las semillas profundo, 1/2 cm es suficiente. La germinación puede ser errática y tomar varias semanas, no se olvide de ellos y mantenga la tierra húmeda todo el tiempo, sin encharcar. Mantener el suelo húmedo es muy importante para la germinación!

El espacio recomendado es de al menos 20 cm. Plantar unas diez plantas juntas en cada hoyo. Evitar el riego excesivo para evitar hongos. Los cebollines crecen bien en suelos bien drenados, no debe ser particularmente fértil.

Si se cultivan en bandejas, después que aparecen de 5 a 6 hojas, los plantines están listos para el trasplante.

Las plantas no se deben cortar para la cosecha durante el primer año, de lo contrario no podrán obtener hojas y tallos grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario