jueves, 13 de octubre de 2016

Tomatillo – Physalis ixocarpa y otros Physalis

Physalis ixocarpa

Las semillas de Tomatillo en general son bastante fáciles de germinar, pero la germinación puede ser un poco más lenta que con otras semillas.

1) Preparación para la siembra. Germinar las semillas en pequeños contenedores (por ejemplo descartables de 200 ml) o vasos de plástico, ya que no se recomienda la plantación en suelo.

Use un sustrato estándar para la semilla, luz y suelo bien drenado. Asegúrese de que el sustrato esté húmedo antes de plantar las semillas, ya que en las pequeñas semillas, como de tomatillo, regando demasiado fuerte en el suelo seco puede causar que las semillas queden enterradas, lo que provocará que no germinen!

2) La siembra. Cubra las semillas con sustrato rocie el agua con cuidado, como se recomienda en el paso anterior. Rocíe nuevamente sólo cuando nota que el sustrato comienza a secarse.

3) La germinación. es necesario calor para la germinación. Las temperaturas de 20 a 30 grados. A menos de 20 grados y por encima de los 35 grados, no pueden germinar.

4) Tenga cuidado de las plántulas. Dado que algunos han desarrollado hojas verdaderas, las plantas deben llevarse a cabo lentamente (si germinado dentro) a la luz ambiente. Se debe tener cuidado de no exponer las plantas de semillero directamente bajo el sol abrasador, las plantas deben ser endurecidas gradualmente la exposición al sol, utilizando el sombreado, o poniéndolos en un lugar donde no recoge inicialmente el sol más fuerte.

5) Plantar. Plantar en el suelo cuando no hay peligro de heladas y temperaturas diurnas continuas por encima de 18 grados.

Germinación: 2-6 semanas en condiciones ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario